¿Quienes Somos?

En un pequeño local en el Centro Comercial La Lagunita, se elaboraban panes de centeno por su antigua dueña de origen alemán. Enamorados de estos sabores, un grupo de emprendedores y asiduos clientes de este lugar, ponen en marcha el sueño de elaborar panes artesanales, con la idea de hacer un producto que evoque los tradicionales de Alemania; así se abre la primera sede de Pan Alemán, en este mismo local en el año 2005, donde se elaboran panes alemanes y postres tradicionales.

Entre los años 2008 y 2009, Pan Alemán inaugura sus sedes en Las Mercedes y en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, ambos con conceptos distintos destinados a satisfacer diversas necesidades, pero con el mismo objetivo de ser pioneros y exclusivos en la elaboración de panes alemanes.

En el año 2011, Pan Alemán empieza a experimentar en la producción de panes tradicionales como el pan de hamburguesa, ampliando así su mercado y cartera de productos, continuando con su bandera de panes alemanes y tentaciones dulces.

Se da inicio formalmente a la producción masiva de panes, en el año 2015 de la mano de Inversiones Hornos Trinidad, ampliando así su capacidad y variedad de productos.

En la actualidad, Pan Alemán cuenta con una única sede ubicada en Los Palos Grandes, donde volvemos al concepto inicial de una tiendita acogedora donde se enaltezcan la variedad de panes alemanes, sin dejar de lado las tentaciones dulces y panes convencionales.

Contáctanos















“Puedes comprar tus panes y dulces preferidos en nuestra tienda en Los Palos Grandes 4ta avenida, entre 2da y 3ra transversal, edificio Annabela, Caracas, Venezuela, Teléfono: 0212-2835316. También te lo podemos llevar adonde estés con nuestro servicio de delivery, escribenos al 0412-3188464”